martes, 21 de julio de 2015

Sin habernos dado cuenta ¡¡ya estamos de cumpleaños!!

Miguel, el domingo hizo tres años que llegaste a nuestras vidas y nos hiciste los papás mas felices del mundo. Tres años ya que nos cambiaste la vida, las prioridades y hasta los límites del cansancio! pero se pasa todo cuando nos sonríes, nos abrazas o nos dices que nos quieres. 

Y hoy hace un año que Olivia se unió a tu causa y nos hizo mas felices si cabe y te ayuda incondicionalmente a revolucionar nuestras vidas.

Ahora tenemos una casa de locos, donde no hay quien se consiga sentar en el sofá sin ser acosado, ni oír la tele excepto si hay dibujos, de la siesta ni hablamos (os turnáis para que siempre haya uno despierto), ni mantener la casa limpia sin que hayáis liado alguna, ni leer un libro que no sea de cuentos, ni darnos un beso porque aparecéis alguno a separarnos! (y para pasar debajo de nuestras piernas).

Pero no cambiaríamos NADA, porque ya no sabemos vivir sin vosotros, sois la alegría de nuestras vidas, la razón por lo que nos levantamos cada mañana y nos vamos felices al trabajo... porque sabemos que en un "rato" volveremos a veros y nos comeréis a besos. Porque cualquier pequeño plan con vosotros nos hace convertirnos en niños a nosotros también... porque vuestros besos y abrazos son adictivos! y por tantas y tantas pequeñas cosas nuestras...


¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIS BOMBONES! 

Gracias por estar en nuestras vidas


No hay comentarios:

Publicar un comentario