lunes, 30 de septiembre de 2013

Tercera cajita Nonabox

Bueno, aquí tenemos la cajita Nonabox de Septiembre!!


Para empezar tenemos un libro muy chulo de Chicco que ha encantado a mi peque. Cada vez que pasa una página y tocaba el jersey rojo del prota, me miraba sorprendido diciendo "ooooh". 


Puré orgánico de manzana y arándanos. Está bueno, aunque yo no soy mucho de purés, pero al peque parece que le gustó mucho, aunque hasta ahora no hemos encontrado nada que no le guste...jeje



Pirámides de infusiones de melisa, tila, naranja... la verdad es que está muy buena y relajante.



Crema facial de Suavinex. La he probado con el peque y me gustó bastante. Tiene muy fácil absorción, olor muy agradable y deja la piel bastante suave. Un descubrimiento!



Nasalmer: aspirador nasal. Nosotros usábamos con el heredero uno de Jané, que no tiene almohadillas de recambio, como es el caso de Nasalmer. Alguna vez al padre de mi bicho le llegaron los mocos a la boca.... Con este parece que no ocurre pero habrá que pasar la prueba de fuego con un catarro...aunque no me hace mucha gracia lo de tener que estar comprando recambios.



Crema bálsamo para cambio de pañal. El tamaño del envase es ideal, sobretodo para llevarlo encima.



Leche corporal hidratante de rosa mosqueta de Vendress. Antes de abrir el envase ya olía toda la caja. Lo mejor es lo bien que huele y lo siguiente, lo bien que lo absorbe la piel. No da sensación de piel grasa.




No ha estado mal la caja, aunque me esperaba algo mas ya que la del mes anterior fue un poco floja... 
Ahora a esperar con impaciencia la del mes que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario