jueves, 2 de enero de 2014

Embarcándonos en una nueva aventura

Bueno, para celebrar el nuevo año y confirmado que todo va bien, hago público que vamos a volver a ser papás de nuevo!!!

Ya tenía muchas ganas de contarlo, sobre todo porque aún no me lo creo y hablar de ello parece que lo hace mas real.

La verdad es que ha sido todo muy rápido y reconozco que a mi me daba mucha pereza volver a empezar pero como siempre he dicho que me gustaría que los peques se llevaran entre 2 años y 2 años y medio.... he tenido que ceder.
Y el destino ha querido que a la primera vaya la vencida y lentejita vaya a nacer el mismo mes que el mayor, en Julio.

Por ahora va todo sobre ruedas, menos sueño y cansancio que con el otro embarazo, aunque con este si que he tenido un par de semanas con muchas nauseas. Menos mal que me hinché a lo único que toleraba, el queso curado, jejeje.

Esta vez he tenido que hacerme la curva de glucosa antes, ya que con el otro embarazo tuve diabetes gestacional. Y esta vez la corta me ha dado positiva también, así que el lunes tuve día intensivo. A primera hora la curva larga de glucosa, luego eco de las 12 semanas y luego ginecólogo.
Ha sido una pasada verl@ moverse y ver que está ahí, que tiene sus bracitos y su piernas, que le late el corazón....aunque yo aún no pueda sentirl@.


He comparado los parámetros que nos dieron con los de Miguel y por ahora está todo igual, hasta en el tamaño, 54 mm. Lo único que cambia es que con el primer embarazo la placenta era posterior y con esta es anterior.
Por curiosidad buscamos en google información con respecto a eso y parece ser que hay hasta estudios sobre el sexo del bebé según la situación de la placenta... curioso y sorprendente...
Bueno, nosotros no tenemos prisa por saberlo, ya tenemos todo comprado y unisex :-p aunque yo soy bastante impaciente pero seguramente a final de este mes lo sabremos.

Mientras tanto ¡a disfrutar de embarazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario