martes, 4 de febrero de 2014

Mi Nonabox de Enero

Aprovechando las rebajas, he vuelto a caer en la tentación de Nonabox!!

Esta vez la he pedido con la opción de embarazo y unisex, porque aun no sabemos qué es lo que viene. Es una pena que no tengan en cuenta los datos de mi cuenta y que tengo otro peque de año y medio, pero parece ser que no es compatible. No entiendo porqué, porque podrían hacer unas cajas mas variadas.

Esta es la cajita que nos ha llegado:


En el fondo venía una bolsa de tela, que siempre viene bien aunque sea para guardar cosas en los armarios.


Un paquetito de Kellogg's Ail-Bran. No es que me gusten mucho estas cosas, pero bueno, por probarlos...


Gel íntimo y toallitas íntimas. Esto me parece muy útil sobre todo porque el gel es formato de viaje y las toallitas son muy cómodas para llevarlas en el bolso.
Yo hasta ahora solo he usado las de Mercadona pero estas están muy bien.


Leche hidratante Denenes. Huele genial y ya la he estrenado con el mayor,jeje


Champú olor lavanda y de los que no escuecen los ojos. Aún no lo he probado pero me gusta lo grande que es el bote y su olor


Un chupete de Suavinex. Que lo guardaré junto con el de la abeja Maya que vino en otra caja y con la esperanza de no necesitarlo. El mayor está ahora en momento "no sin mi tete" y es un horror.


Para mi esto es lo mejor de la caja, crema antiestrías de Bepanthol. La usé en el anterior embarazo junto con la de Trofolastín y el restultado fue genial, ni una sola estría.


Paquete de toallitas Moltex, perfecto para llevar en la bolsa del carro ;-)


Como primera cajita de la suscripción no me puedo quejar, viene bastante completita a nivel de geles, cremas, etc.
¡¡Ahora a esperar a finales de Febrero para la siguiente!! :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario