jueves, 25 de septiembre de 2014

Marchando una nonabox express

Como tenía muchos nonas en mi nonamarket, decidí canjerarlos por una nonabox express y aquí está.



Un chupete de la marca tigex. Un habitual en las cajas Nonabox.No está mal, esta marca no la tenía...



Un body blanco. Me gusta mucho porque el tacto es muy suave. Me gustan mas los que se abrochan cruzados y no metidos por la cabeza como este, pero aun así, está muy bien. Es talla de 1 mes, pero mi peque que ya tiene 2 meses la sigue valiendo perfectamente.



Biberón philips Avent. Me ha gustado mucho. Aun no usamos biberón porque estamos con lactancia exclusiva pero seguramente le sacaremos mucho uso.



Una cremita de Nivea Q10 para mi. No la he probado nunca, así que me ha gustado mucho



Aspirador Nasal de la marca Nasalmer. Ya teníamos uno de otra caja Nonabox y la verdad es que le damos mucho uso, así que nos ha venido fenomenal y mas ahora que empiezan los catarros y los mocos.


Crema para el culete de la marca Bepanthol. Es la cuarta o quinta que me manda Nonabox pero estoy encantada porque es la que mas nos gusta. 



Champú para bebés de la marca BABE. Nos viene fenomenal porque gracias a Nonabox hemos conocido esta marca y nos gusta mucho sus productos. 

Gel íntimo LACTACYD. Otro habitual en las cajas Nonabox, lo guardaré porque tengo otros dos mas, nunca está de mas pero creo que tengo gel hasta el 2020.


Cinta para el pelo de Misstiketa. Aun la queda un poco grande pero es moniiiiiisima. Para el verano que viene seguro que se la pongo ;-)




Bueno, pues aquí está. sigo echando en falta las cosas que siempre digo, alguna muselina, juguete... y menos chupetes y geles, pero bueno, no está mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario