miércoles, 15 de julio de 2015

Los nuevos Nanos para los más mayores


Gracias a una promo de madresfera hemos tenido la oportunidad de probar los nuevos Supernanos! 




Como ya he contado en otro post, Miguel ha probado los cereales, yogures y potitos de pasta de Hero Nanos, pero bien es cierto que fue dejando de consumirlos porque empezó a comer otras cosas (fruta troceada, los yogures de su padre, etc :-p)
Voy a valorarlos de 1 al 5, siendo 1 lo que menos nos ha gustado y 5 que nos ha encantado.

SUPERPETIT Y SUPERYOGUR

Hay de tres sabores:
- Superpetit de fresa y galleta (120 gr). Sabor, nota: 5
- Superyogur griego con frutos del bosque (120gr) Sabor, nota: 3
- Superyogur griego con cookies (120gr) Sabor, nota: 5

Y tienen un precio recomendado de 0,90€

Siempre le han gustado muchísimo y le hizo mucha ilusión cuando se los ofrecí, de hecho, se tomó dos seguidos: el de yogur griego con cookies y el griego con frutos del bosque. Me dijo que le había encantado el de yogur griego con frutos del bosque. Yo me quedo con el de fresa y galleta.

De tamaño creo que deberían ser un poquito mas grandes, por lo menos de unos 150 gr ya que si solo meriendan eso, se queda un poquito escaso. Tamaño, nota: 3.

Lo mejor es que son muy cómodos de llevar a cualquier sitio y no necesitan frío (aunque yo con estos calores si que los tengo metidos en el frigorífico, que apetecen mas fresquitos). Contenido de fruta, nota: 2 (creemos que no llevan mucha)

Las combinaciones de sabores están bastante bien, aunque yo habría incluido algo con chocolate, o habría sustituido los frutos del bosque o fresa por naranja, para dar mas variedad.  Variedad de sabores, nota: 4.

El formato con los superhéroes es divertido, aunque también es verdad que no les ha hecho mucho caso, iba a lo que iba, a comérselos!. Personajes, nota: 3.


SUPER JELLY

Las variedades de gelatinas son: fresa, cereza y lima-limón. Y tienen un precio recomendado de 1,70€ y cada tarrito corresponde a una ración de fruta. Nota variedades sabores: 4.

Los sabores me parecen muy acertados, ya que la fresa y el limón suelen ser tradicionales pero gustan bastante y me parece genial que innoven con el de cereza y le den un toque diferente al de limón añadiéndole la lima. Nota sabor: 4.

Tengo que puntualizar que a Miguel nunca le ha gustado la gelatina, no se porqué, pero ni le parece divertida, ni le gusta la textura en boca ni nada... y temo que estas no van a ser distintas... 
Elegimos una de fresa y se la puse fresquita y dada la vuelta en un plato. La verdad es que le faltaba un poco de consistencia, se esparramó en vez de quedarse entera y tambaleándose....
Se comió dos cucharadas... y luego no conseguí que me explicara porqué no quería mas así que me la comí yo. De sabor me gustó, estaba muy buena, pero es verdad que a mi gusto le faltaba estar un poco mas espesa, parecía mas puré que gelatina...
Los sabores están muy buenos, mi favorito el de fresa y el de cereza ;-) 
Contenido de fruta, nota: 5.
Tamaño, nota: 5.
Personajes, nota: 3 (no les hizo caso)


GOMINOLAS
Y por último, tenemos las gominolas con un 50% de fruta. La verdad es que Miguel apenas come chucherías, como mucho algún aspito/gusanito, aunque no ha sido nada dificil que las pruebe y lógicamente, le han encantado!
De sabor están muy buenas y me gusta que tengan fruta porque aunque los míos comen fruta bastante bien, pero un aporte extra nunca viene mal.


Variedad de sabores: 5.
Sabores: 5
Personajes: 3.
Tamaño: 5.
Contenido de fruta: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario