Desde que los peques empezaron la guarde me gusta marcarles toda la ropa.
Al principio compraba cinta termoadhesiva en la mercería, escribía su nombre a mano y lo planchaba sobre la ropa.
Un día, leyendo algún post, descubrí las etiquetas Stikets (http://www.stikets.com/) y me gustó que además de etiquetas para la ropa de diferentes tamaños, tuvieran para marcar los zapatos, libros y chapas para las mochilas.
Así que nada, compré un pack con un poco de todo para Miguel ya que empezaba el cole y pensé que podía necesitar mas variedad y etiquetas solo para la ropa para Olivia.
La verdad es que están genial ya que las hay de distintos colores, con y sin dibujos, con y sin número móvil, de diferentes tamaños... excepto las de la ropa. He seguido todos los pasos y no hay manera de que duren en las prendas, a la larga se acaban despegando y cayendo. Y da lo mismo el tejido.
Al final, tuve que volver al método tradicional, escribir los nombres a boli en una cinta de mercería, pero el otro día encontré otra opción. Marcar la ropa con sellos y con tinta especial para textil. Se puede marcar directamente sobre la ropa o en cinta de mercería.
Eso si, el diseño corre gracias a Patricia Cervantes que se implica muchísimo y diseña unos sellos geniales!!
Los sellos son personalizados, con la letra y dibujo que elijamos. La verdad es que a mi me han conquistado y he conseguido lo que quería, marcar la ropa de forma permanente con la cinta termoadhesiva y ahorrarme tiempo escribiendo. Además, se puede marcar la ropa directamente o en las etiquetas que lleva la prenda, lo cual viene genial para un caso de urgencia o pereza extrema en poner la plancha.
Hola Irene! He descubierto tu post por casualidad. Me alegra que estés contenta con los sellos y te estén dando buen resultado. Un saludo! Patricia Cervantes.
ResponderEliminar