miércoles, 9 de mayo de 2018

El tiempo de los magos

Gracias a boolino, ha caído en nuestras manos El tiempo de los magos, el último libro de Cressida Cowell, autora de Cómo entrenar a tu dragón.
https://www.boolino.es/es/libros-cuentos/el-tiempo-de-los-magos/
 

 
Es el primer libro que leo de la autora, la cual también ha escrito Cómo entregar a tu dragón (las películas son muy entretenidas y todo un éxito)
 
El tiempo de los magos es el primer libro de una saga mágica. Es un libro infantil/juvenil, con una expresión sencilla, diálogos claros y que nos permite ponernos fácilmente en la piel de Xar, un joven hechicero aún sin magia, y Wish, una joven guerrera que no quiere luchar y no la da miedo la magia.

Desde sus respectivos nacimientos fueron educados para odiarse, pero el destino querrá que sus caminos se crucen y vivan una fantástica aventura, en la que tendrán que dejar a un lado sus diferencias si quieren adentrarse en el Fuerte de los Guerreros. Durante la aventura, conoceremos un sinfín de criaturas, algunas entrañables como Espachurro.

Está dirigido a jóvenes de 9 a 14 años, y la edición es una verdadera maravilla. Aunque son 400 páginas, el libro está plagado de ilustraciones que ambientan y te ayudan a que la imaginación vuele.


La historia está repleta de mensajes, de superación, de aceptación , de no juzgar antes de conocer, del trabajo en equipo y el relato se hace mágicamente rápido y dinámico. La verdad es que ha sido un verdadero placer leerlo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario