martes, 6 de mayo de 2014

Nonabox de Abril

Por fin tenemos aquí la Nonabox de Abril!! Y está llena de sorpresitas:



NUK - Chupete Cotton Party: Tiene una forma anatómica diseñada para simular la forma del pezón durante la lactancia. Ya teníamos el de la abeja Maya que vino con otra Nonabox y otros dos idénticos, también de otras Nonabox, así que no voy a tener que comprar ni un chupete!


Infanitas calzado: Unos monísimos zapatitos que nos sirven para los primeros pasos del bebé y con un diseño colorido y sencillo. Además están fabricados con materiales naturales y hormas anchas, protegiendo los piececitos de los mas peques. Perfectos para este verano!


Gasa de Charlotte Home. Está fabricada en algodón 100% natural. Su doble capa de tejido la hace especialmente absorbente, y su tamaño es perfecto para llevarlas en cualquier bolso o bolsillo. En un primer momento no me pareció muy suave pero tras un lavado ha quedado estupenda.


Crema Bálsamo 1 2 3 de Mustela está específicamente formulada para los bebés desde el nacimiento, y es ideal para la prevención y el cuidado de las primeras rojeces del culito del bebé. En casa la hemos usado mas veces con el mayor y nos gusta mucho, es muy eficaz.


Paquete con 3 pañales Bio Baby de Moltex que probaremos en cuanto nazca la peque ;-)


Los calcetines de bebé de Cóndor son perfectos para los peques porque vienen en las tallas más pequeñas. Pese a ser rosas (que ya sabéis que no me gustan mucho) tienen un diseño muy bonito y  pueden valer perfectamente para recién nacido. Ah! y muy suaves.


Oriflame - Crema Universal. Es perfecta para calmar picaduras de mosquitos, quemaduras, grietas, rozaduras del pañal, etc. A mi me vino con otra cajita Nonabox y la uso como bálsamo labial y a veces para las rozaduras del pañal y va estupenda.


Truvia: es un endulzante de mesa a base de glicósidos de esteviol, extraídos de la hoja de Stevia. Me parece muy interesante ya que por lo que he leído en su web, no tiene ningún efecto sobre el índice glucémico, lo cual, ahora mismo me viene genial ya que estoy pinchándome antes y después de las comidas para controlar la glucosa por una posible diabetes gestacional.



¿Que os parece? A mi me ha gustado mucho la cajita de este mes!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario