lunes, 26 de mayo de 2014

Nonabox de Mayo

Bueno, este mes la Nonabox ha llegado prontito, el jueves 22 la tenía en mis manos y aquí está:


Aquí va lo que viene dentro:


Chupete Lovi de Infaneto: Tras 4 chupetes rosa de NUK en las cajas pasadas, este me ha gustado mucho! primeramente porque viene con funda, por lo que puedes guardarlo en el bolso sin que se ensucie y segundo por el diseño, me parece monísimo. Eso si, tengo chupetes para abrir una tienda. Precio: 2,90€


BuggySocks, Fundas protectoras para las asas de las sillitas: No sabía que existían estas cosas. Me parece muy gracioso pero no lo veo muy útil, la verdad. En mi caso no las daré uso ya que mi carro es de barra, no de asas.  Precio:16,50€


Mama Natura – InsectDHU Sprayun producto para los bebes, que cuida las irritaciones producidas por insectos y plantas. No lo conocía e imagino que este verano le sacaremos uso, me parece interesante que sea un producto 100% natural. Precio: 6,30€


Body 0-1 mes Badibu: Este body me ha gustado bastante, el tejido es suave y de bastante calidad, me parece algo grande para 0-1 mes pero da igual, le sacaré uso. Me gusta en blanco (por fin algo que no es rosa :-p) y lo que mas me gusta es que no es necesario meterlo por la cabeza, sino que es cruzado y se abre entero, algo que valoro muchísimo para un recién nacido. Precio: 6,45€


Etiqueta de fieltro (NydCollections & Entre Mariposas y Papeles – Felt&paper): Ya es la segunda que recibo en una caja Nonabox y me sigue pareciendo lo mismo...una cosa sin ningún tipo de utilidad para una caja orientada a una embarazada o un bebé. Esta marca tiene cosas mas útiles como chupeteros, pero nada, a mi me mandan etiquetas de fieltro que no me gustan nada....


Gorrito MetLife Snoopy: Para un bebé recién nacido seguro que no es, porque es enorme. Se lo probé al mayor (22 meses) y le queda un pelín grande pero se puede usar. Es un regalo de promoción ya que viene junto con publicidad de los seguros MetLife para niños... Precio: gratuito


Champú extrasuave BABE: me gusta mucho y creo que es el único de BABE que aún no me habían mandado. Lo usaremos seguro. Precio: 5,20€

Precio total de la caja: 37,35€ + precio de la etiqueta de fieltro. 
El precio del contenido supera al valor de la caja pero en mi caso esta caja ha sido un poco decepcionante. No me gusta recibir productos repetidos (como las etiquetas, chupetes en todas las cajas, etc...) ni productos que no se adapten a las mis características, ya que se supone que las cajas son personalizadas. Me gusta conocer productos nuevos como el spray y los calcetines para el carro, aunque algunos  no me vayan a ser útiles. Me ha gustado el body pero sigo echando en falta que me envíen algún juguete para la peque (como los que han enviado en otras cajas de Lamaze), o alguna muselina, arrullo...

Bueno, aún nos queda la ultima caja de la suscripción, así que la esperaré impaciente ;-)


2 comentarios:

  1. La mia no llevaba ni chupete, ni body ni protectores de carro, a cambio unas capsulas para pelo (creo q no compatibles con la lactancia y doy pecho) y una oferta para pedir una carta astral (:O) por 32 eurazos (¡¡¡!!!) asi q muy decepcionada...

    ResponderEliminar
  2. Jooooolin, vista la tuya, la mía no está tan mal..... a veces creo que se les acaban las cosas que les mandan las marcas y meten lo que tienen por ahí que les sobra...... :-(

    ResponderEliminar