martes, 1 de julio de 2014

Nonabox de Junio

Por fin está aquí la última cajita de la suscripción que tenía con Nonabox. 


Paso a explicar las cositas que trae:

MAM - Anti-Colic: Lo que mas me ha gustado ha sido que se puede autoesterilizar de una manera muy sencilla. El tamaño y el diseño me ha gustado mucho aunque sinceramente, no creo que lo saque mucho uso ya que pienso dar el pecho lo máximo que pueda.
Precio aprox: 6€



Mothercare- Set gorro y manoplas antiarañazos: Me gusta mucho los productos de Mothercare y en concreto estos tienen una textura muy agradable. La pena es que vienen un poco tarde, porque a menos de 2 semanas de salir de cuentas, ya lo tenía comprado.
Precio aprox manoplas: 4€. Precio aprox gorrito: 5€



Mitosyl - Loción de Calaminaalivia las irritaciones de nuestros bebés que provoca la sudoración de estos meses de verano. No he tenido la oportunidad de probarlo aún pero me gusta porque es algo nuevo que no conocía y la marca Mitosyl me da bastante confianza. Precio aprox: 6€



Ainea – Ainea Perfums Aceite de masaje piernas cansadas: Bueno, me parece curioso y huele muy bien pero no creo que le de mucho uso ya que al igual que las manoplas y el gorro viene un poco tarde. El precio en la web del bote de 150ml es 22,5€. Esto al ser mucho mas pequeño será minimo la mitad.




Lactacyd - Gel de Higiene Íntima Diaria: Este gel ya lo conocía porque me vino en la misma suscripción unas cajas atrás. Me gusta pero me fastidia mucho que me repitan productos y sin embargo hay un montón que aparecen en la web que aún no me han mandado. Precio aprox: 10 €





Pasito a Pasito - Vaso melamina: Me gustan mucho las costas de Pasito a Pasito. El vaso aun no lo puedo usar pero lo guardo para cuando la peque sea mas mayor. 




Cóndor - Calcetines bebé: Estos mismos calcetines me los mandaron hace 2 cajitas... Me gustaron muchísimo pero recibirlos de segundas y completamente iguales no me gusta nada, la verdad.


Bueno, pues esto es todo amigos. Era la ultima caja de la suscripción. Hay cosas que me han gustado pero el ver que me envían cosas repetidas me decepciona bastante, esperaba algo mas de Nonabox porque la verdad es que me apetecía seguir con alguna otra suscripción, pero creo que no me voy a animar. Como mucho a alguna cajita express y cuando vea que renuevan productos, que sino me volverá a tocar todo repetido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario