martes, 29 de agosto de 2017

¿Se puede ser mitad vampiro, mitad hada?

¿Vosotros creéis que se puede ser mitad vampiro, mitad hada? Pues parece ser que si. Es el caso de Isadora Moon! 
 
Sipnosis:
"Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta la noche, los murciélagos y su tutú negro de ballet, pero también la luz del sol, las varitas mágicas y su conejo rosa Pinky"
 
Es una colección historias alocadas que ha caído en nuestras manos gracias a Boolino, en concreto: Isadora Moon va al colegioLa autora es Harriet Muncaster. La edad recomendada es a partir de 7 años.


Es un libro muy divertido, con letras muy cómodas para leer, sobre todo para los primeros lectores, aunque en este caso se lo leo yo a los pequeños, aunque al mayor le queda poco para leerlo solito. Además, el ejemplar tiene un tamaño y peso muy cómodos para leer o llevárnoslo a cualquier sitio.
 
En casa lo leemos un ratito cada noche y nos resulta muy divertido ver como la gustan cosas tan distintas! Además, cada uno tenemos nuestro lado favorito.
 
 
Las ilustraciones son muy chulas, todas perfectamente combinadas en negro, blanco y rosa y muy entretenidas para comentarlas  y nos entretenemos mucho analizándolos, jajaja.



A la pequeña la gusta mas el lado hada y al mayor le divierte mucho mas su lado vampiro. Está claro que vamos a tener que ampliar la colección!!
 
Este ejemplar nos ha permitido conocer la peculiar vida de Isadora, cómo es su familia, sus gustos, sus amigos... de una forma sencilla y divertida y nos enseña que aunque seamos diferentes, no es nada malo, al contrario, es muy especial ser únicos!
Pero Isadora tiene un pequeño problema... no sabe si ir al colegio de hadas o al de vampiros..... ¿queréis saber como lo resuelve? Genial! solo tenéis que leer el libro ;-)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario