viernes, 9 de agosto de 2013

Mi primera Nonabox

¡El lunes recibí mi primera cajita Nonabox! Mira que yo decía que no iba a caer en estas cosas, que eran pérdidas de dinero pero al final piqué...

La culpa fue de una mama bloggera que puso por twitter que estaban de rebajas y que el primer mes de suscripción estaba a mitad de precio... así que como por ese precio me parecía asequible, y me podía dar de baja cuando quisiera, caí.


Y aquí está mi primera caja de Nonabox:






Tengo que reconocer que en un primer momento y me decepcioné. Había visto en la página web que este mes mandaban una preciosa ovejita y en la mía no venía, pero sin embargo tenía muestras de kellogs... y lo achaqué a que como yo me apunté con una oferta, no me tocaba.

Luego ya indagando lo que es cada producto, estoy mucho mas contenta.




El gel de baño lo he probado varias noches con mi ratóncillo y está bastante bien, aunque no huele tan bien como otros.
El gel de higiene íntimo me parece útil y los pañales de agua de moltex también, aunque estoy muy contenta con los de la marca Chelinos (Indas).

Cuando vi el stick pensé que era para aliviar la picadura de los mosquitos y me dio rabia porque no hacía ni 3 días que le había comprado el que tiene Chicco, pero no, es para los golpes! No sabía que existían estas cosas y sabiendo lo inquieto que es mi ratón...lo vamos a usar mucho :-p


Con la crema universal de Oriflame me he llevado una grata sorpresa. Pone que vale para roces, picores, grietas... yo por ahora lo he usado como bálsamo de labios ya que suelo tenerlos agrietados y secos y está muuuy bien. Parece que da resultado!

Se supone que se usa también para el culito irritado del bebé... habrá que probarlo

Dos muestras de kellogs, que con eso de que son de chocolate, dan mas ganas de comerselos yyyy por último, un arrullo muy chulo.

El año pasado por estas fechas mi peque estaba en plena ebullición de cólicos y recuerdo que por desesperación, busqué por internet formas de relajarle y encontré lo de envolverle con el arrullo. Probé (sin mucha confianza de que diera resultado) y aluciné viendo como se quedaba tan pancho hecho una momia... Lo dejé de hacer cuando el arrullo se me quedó pequeño y el niño era capaz de quitárselo. Así que espero que con este nuevo arrullo, que además es enorme, me sirva para futuros herederos.

Ahora a esperar la Nonabox de Agosto ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario